lunes, 7 de marzo de 2011

Nuevo visionario en España

Claro que sí, ya era hora de que alguien dijera lo que todos pensamos y nadie tiene las pelotas de decir, los políticos deben de cobrar más


Somos alucinantes, como podemos llamarnos seres humanos, si cuando encendemos la televisión, y vemos a estos pobrecitos andando taciturnos con esos harapos de Armani no se no cae en el alma al suelo


Quien no podía evitar soltar una lagrimilla cuando veía a la ex vicepresidenta Fernández de la Vega (no por lo fea que es, no penséis mal) cuando se presentaba ante los medios de esa manera tan desangelada y con ese cuerpo malnutrido que hacía que se nos indigestase la comida.

Y qué decir de los cabrones de las ONGs hablando de niños en África cuando se puede ver tanta miseria con tan solo acercarse al congreso de los diputados,¡¡¡ vergüenza debería darles!!!

Señor presidente de la patronal, usted es un pionero, un adalid de la lucha contra las injusticias, usted sí que se merece pasar la eternidad en el paraíso. Es más, porque no se va allí ahora mismo y nos deja el mundo terrenal a los que sabemos un poco de él, gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sábado 9 de abril de 2011. Ministro José Blanco en Teatro Principal de A Estrada (Pontevedra) a las 21 horas. Acudid con pancartas por el:

¡NO A LA CRIMINAL GUERRA DE LIBIA!

¡NO A LOS INDECENTES RECORTES SOCIALES!

¡NO A LA REDUCCION DE SALARIOS QUE PRETENDEN!