No podemos permitir que grupos organizados actúen con impunidad, amedrentando y pegando a la gente solo por su raza, condición, o ideología. Sin embargo, todavía el gobierno sigue sin hacer nada al respecto, ignorando lo evidente y haciendo caso omiso de las protestas que se hacen al respecto.
Hace casi 9 meses se produjo la triste muerte de Carlos, un joven antifascista del barrio obrero de Vallekas que conmociono a todo el mundo y dio lugar a diferentes manifestaciones en repulsa de las distintas agresiones que día a día muchos sufren en sus carnes, pero lo único que se consiguió con ello fue darle mala reputación al movimiento antifascista, llegando a generar reportajes como el realizado por la "señora" Mercedes Milá, frivolizando sobre el tema y asegurando que los grupos antifascistas y las bandas neonazis se parecen.
Por ello quiero desde aquí hacer un llamamiento al gobierno, y a los diferentes partidos políticos para que no miren a otro lado y hagan algo para que el caso de Carlos no se vuelva a repetir otra vez.
También me gustaría recordar que la violencia no es la solución a este problema, y que si les respondemos con la misma moneda estaremos dándoles la razón y convirtiéndonos de cierta manera en ellos.
No más impunidad para las bandas fascistas
No hay comentarios:
Publicar un comentario