Aunque parezca increíble, a día de hoy, en Italia, cualquier persona que salga a la calle, y no conozca el percal que allí se vive, podría ciertamente creer que estamos en tiempos de guerra.
Todo esto es debido a la nueva medida aprobada en el senado de Italia de sacar a más de 3000 militares a las calles para supuestamente realizar labores de seguridad conjuntamente con la policía. Sin embargo esta medida dentro de lo inaudito que pueda parecer, es aun peor, ya que estas decisión contiene un fuerte toque racista, ya que con ello lo que en realidad se quiere conseguir es detener a cuantos mas inmigrantes ilegales puedan para criminalizarlos y repatriarlos como si no se tratara de personas humanas.
Esta medida es una prueba mas de que en estos momentos Italia se encuentra gobernada por una camarilla fascista dirigida por el nuevo Duce Silvio Berlusconi que hará lo que considere oportuno para saciar sus propias ansias de poder, aunque tenga que llevarse a media Italia de por medio.
Por favor señor Berlusconi, ni estamos en guerra ni vivimos en 1929, así que si le queda un poco de sentido común, retire las tropas de Italia antes de que la situación empeore.
No hay comentarios:
Publicar un comentario