Cada día son más y más los datos que confirman lo mismo, el sistema apesta.Vivimos en un país con un maravilloso sistema democrático en el que un mindundi te pide que le votes, tú le votas, después te mangonean, te menosprecian y te roban, mas adelante, te vuelven a pedir tu voto, y tú, sorprendentemente se lo vuelves a dar para que se repita el ciclo. Y a todo esto tu estas feliz y contento porque en la tele dicen que todo va bien.
Últimamente se esta produciendo en nuestro estado numerosas acusaciones de corrupción, y los miembros de los distintos partidos políticos están viendo las orejas al lobo, porque, por mucho que les duela, señoras y señores corruptos, antes o después te acaban pillando.
Pero no vamos a echarles la culpa a las pobres personas que nos han estado robando continua e impunemente durante años, porque en realidad los podridos no son ellos, sino el sistema en general, y digo esto, porque este sistema "democrático" capitalista es un caldo de cultivo para los distintos contubernios y corrupciones de los distintos miembros que lo integran, ya sea recalificando terrenos, malversando fondos o haciendo trafico de influencias.
En resumen, si usted quiere hacerse rico y poderoso y no tiene ningún escrúpulo moral, entonces ya sabe, la democracia es su sistema
1 comentario:
No puedes tener un sistema basado en la competencia y en la depredación y esperar que la gente se comporte correctamente. Al mangar de la caja del ayuntamiento, estos políticos no están más que exteriorizando aquello para lo que el sistema les ha estado preparando desde la cuna. La gigantesca maquinaria mediático-económica nos pone una pistola cargada a cada uno en la mano pero nos pide por favor que no la usemos.
Publicar un comentario