martes, 17 de marzo de 2009

¿Por que la iglesia siempre habla más de la cuenta?

Cada día me sorprendo mas al oír en los medios de comunicación a la iglesia diciendo tonterías, y digo tonterías porque las cosas que dicen y las ideas que plantean no pueden ser llamadas con otro nombre.

Ahora dicen que los linces son tratados mejor que los niños humanos en el sentido en que a los linces se les protege ya que están en peligro de extinción y a los fetos no porque se permite el aborto. Además para mostrar esto sacan una imagen el la que aparece un niño que podría tener fácilmente un año de edad y un lince, en los que no han caído nuestros queridos "santos" de la conferencia episcopal es en que, por ahora, no se abortan niños de mas de un año. Esto es otra muestra de la manipulación a la que la iglesia nos somete intentando inculcarnos sus ideales doctrinarios y totalmente contrarios a todo lo que pudiera denominarse como progreso.

No se lo que opinara la mayoría de la población, pero por lo menos algunos ya estamos hartos de ver como la iglesia se mete donde no le llaman e intenta hacer presión en temas de política como el fuerte lobby que es.
El gobierno debería cerrar la boca de una vez a estos manipuladores y dejar de criticarles por la espalda a la vez que le sonríen y se arrodillan a sus "divinos" pies cuando están presentes.

Por favor señores de la conferencia episcopal y demás señores eclesiásticos dejen de meterse en temas que no les incumben, ustedes dediquense a lo que de verdad les debería importar, que es lavarse de los pecados que han ido haciendo hasta ahora e intentar ganarse el cielo si es que existe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de añadir el feed a mis favoritos. Me gusta mucho leer sus mensajes.

Anónimo dijo...

¿Cómo puedo pedirle más detalles? Gran post necesidad de saber más ...