Desde siempre me ha asqueado muchísimo cuando gobiernos y entidades tanto nacionales como internacionales hacían (siempre ante cámaras) declaraciones sucias e hipócritas sobre el mundo, la miseria y la desigualdad (entre otros temas). Sin embargo, lo que no sabia era que mi grado de repulsión, así como mis ganas de vomitar iban a aumentar a un nivel tan grande cuando dichas organizaciones y entidades se muestran tal y como son, cuando el monstruo con una apariencia bella y serena se quita la mascara y tras ella se encuentra el rostro mas sucio y horrendo que ningún ser pueda ser capaz de imaginar.
Y es que esta asquerosa cara es la que muestran organizaciones tales como la ONU cuando permiten que un estado formado por gente soberbia y sin ningún respeto a la vida humana, mantenga un bloqueo que viola los derechos humanos de casi 1,5 millones de personas.
Pero esto no acaba aquí, por que dicho estado ahora se dedica a asaltar impunemente (y en aguas internacionales como colofón del asunto) barcos tripulados por cooperantes que tratan de llevar ayuda humanitaria, resolviendo el conflicto de la manera que ellos mejor saben, a balazos. Esto se resume e casi una decena de activistas muertos solamente por querer ayudar a un pueblo oprimido y marginado por un mal vecino con el que la convivencia es cada vez mas incomoda, solamente porque pudieron notar un sentimiento de empatia y solidaridad hacia aquellas gentes que viven en peores condiciones que ellos.
Y que pasa con este atentado mas propio de un grupo terroristas (como aquellos contra los que luchan) que de un supuesto estado civilizado, acaso estos asesinos van a recibir una verdadera condena por esta aberración, pues por supuesto que no (faltaría mas). Las organizaciones callan y la impunidad se aprecia de una manera asquerosa para cualquier persona capaz de tener algún tipo de sentimiento.
En que mundo estamos en el que todo queda justificado en el momento en que tienes buenos contactos, por que coño se crean organizaciones hipócritas y falsas, que en el fondo no son mas que una gran mentira, una fachada para que parezca que todo marcha bien.
No podemos seguir consintiendo cosas como estas, cada vez que cerramos los ojos ante una tragedia como esta, estamos aprobando tácitamente la misma. No sigamos manteniendo la impunidad de aquellos que matan sin ningún tipo de razón ni remordimiento.