Vivimos tiempos inciertos que, aunque ni por mucho menos pueden ser comparados con otros anteriormente vividos, siguen siendo tiempos difíciles y que todos tarde o temprano acabaremos padeciendo en mayor o menor medida.
Y que es lo que se hace para poner fin a estos tiempos de crisis, nada, absolutamente nada. Millones de personas se encuentran en nuestro país desempleados, y en muchos casos ya no disponen de subsidio por desempleo o les queda más bien poco. Y ante esta inseguridad laboral acrecentada por los continuos despidos masivos, ¿que es lo que hacen los gobiernos, no solo de España, sino de todo el mundo?, pues os diré lo que hacen, irse a Inglaterra a hacerse fotitos, asistir a opulentas cenas y hablar de lo ricos que son y lo tontos que somos los trabajadores, que no solo les aguantamos, sino que después les volvemos a votar.
Algunas veces estos "santurrones" hablan de cosas tan bonitas, como lograr la paz en el mundo, paliar el hambre global, proteger el medio ambiente etc...Y yo me pregunto cada día que oigo este tipo de cosas: ¿de verdad se creen todas la chorradas hipócritas que dicen? ¿Realmente piensan que con reunirse un día (gastando increíbles sumas de dinero) y hablar de estas cosas van a conseguir redimir sus mas que corruptas conciencias?, ¿o quizás solo lo hacen para que todos veamos que se esfuerzan cada día en ayudar a los demás desinteresadamente? (a la vez que los explotan hasta sus ultimas consecuencias).
Yo sinceramente ya estoy cansado de oír tonterías demagógicas e hipócritas y de que me digan que todo va a salir bien porque 20 "mindundis" se reúnen para refundar el capitalismo.
Y realmente lo que mas me duele de todo esto, es que bastante gente se creerá todas las mentiras que sueltan y no se darán cuenta de que están jugando con nosotros, aprovechándose de que nos encontramos en un estado de letargo constante, del que un día, mas tarde o mas temprano despertaremos
No hay comentarios:
Publicar un comentario