Cada día la represión va a más, no se puede entender que se expulse a alumnos de una universidad pública única y exclusivamente por expresar y defender sus ideas acerca de la universidad y los planes de Bolonia que aun siguen acechando el futuro de millones de estudiantes en el mundo.
Hasta donde hemos llegado para que se sancione a estudiantes por expresar sus ideas y se les acuse de violentos y radicales.
Esto no puede quedar así, hoy son los luchadores de la Universidad Autónoma de Barcelona, pero mañana podemos ser cualquiera de nosotros
El sistema intenta con esto amedrentarnos e intentar que dejemos de luchar, pero hay que demostrarles que se equivocan, que no somos la juventud conformista que ellos quieren y que vamos a seguir luchando y haciéndonos oír hasta que no consigamos lo que queremos, es decir, que se detengan los planes de Bolonia.
Sigamos haciendo huelgas y manifestaciones, sigamos ocupando universidades, sigamos luchando por nuestro futuro.
Por eso tenemos que luchar y solidarizarnos con nuestros compañeros de la Universidad Autónoma de Barcelona y pedir encarecidamente que se les readmita con carácter inmediato.
La lucha sigue compañeros, NO A BOLONIA